RESERVAR MESA

LA CHEF

FIDELIDAD ABSOLUTA A LOS SABORES AUTÉNTICOS DE LAS RECETAS DE ALIMENTOS EN LA CALLE

LA CHEF

CHEF LAILA BAZAHM

Hawker45 es un restaurante con una energía difícil de describir. Puedes sentirlo cuando pasas por la puerta, ubicada en pleno centro de Barcelona, ​​y ver que no haya camareros: el chef y su equipo cocinan y sirven platos al comensal a una rápida cadencia que es sorprendentemente tranquila y amigable.

Laila Bazham, el joven chef y copropietario de Hawker45, tiene la explicación: "En esta cocina no hay ego. Lavo los platos cuando es necesario. Trabajamos en equipo y disfrutamos de la cocina para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable al degustar nuestros platos ". Eso es todo. Y es auténtico.

Chef Laila, una chef filipino-brasileña (34 años), tiene una gran experiencia culinaria que desarrolló en cocinas en Manila, Singapur, San Sebastián y Barcelona en sólo 6 años (descubrió su vocación cuando dejó una exitosa carrera financiera en edad 28). Iconoclasta por naturaleza, Bazahm ha pivotado entre la gastronomía francesa más clásica y las recetas españolas progresivas: desde la alta cocina de Mugaritz o Robuchon hasta platos que persiguen los sabores más primarios, creados en la cocina del galardonado Anti: Dote (Fairmont) Hotel, Singapur).

También tiene otro talento: una memoria gustativa que, junto con su gran creatividad, le permite reproducir recetas como si las hubiera cocinado desde la infancia, pero con una presentación que juega con el plato original. Esta es la magia que experimentarás en Hawker45, y es la firma de la Chef Laila: absoluta fidelidad al sabor de las recetas callejeras de Corea, Japón, Singapur, Vietnam, Tailandia, Malasia o Laos ... con una presentación renovada, refinada, y más cerca en estilo a la alta cocina europea.